Cuando nuestra María un verano, mientras se tomaba un gazpacho bien frío, puso la tele y se topó en aquel Sabor a Verano (de Inés Ballester) con la Patino se quedó de una pieza. "Fue un shock muy grande, estaba haciendo zapping... y chillé. O sea salté del sillón, un sillón de piel de zebra de Tanzania que rompí del salto que di. Recuerdo que corrí al espejo, me miré, me volví a mirar y corrí a la tele y me volví a ver... Desde ese momento me interesé por la peridista y pensé que me gustaría verla... Me puse a investigar e intenté llamarla... pero nada. Entonces una primavera me fui de vacaciones a Sevilla y así, por casualidad, me la encontré en un bar tomándose una canas y unas tapitas... Ella me vio, pero creo que iba pasadita de copas y empezó a escojonarse en mi cara...."
"Antes admiraba a Patino e incluso me obsesioné con ella pero ahora me parece un ser despreciable que se dedica a hablar más de la cuenta para pagarse sus operaciones de cirujía estética" María reafirma sin clase ninguna que "María es una zorra". La joven ha grabado un mensaje dirigido a la periodista "A mí me parece que entre la Patino y la García Córtes hay más que tomate...." ha afirmado a la torera.
Hemos llevado a María por el ambiente de la Patino y la verdad es que la joven no ha superado la prueba. Y es que aunque físicamente tiene un parecido indudable, las maneras de ambas parecen discrepar. Tras ser descubierta por amigos de la periodista, María ha roto a llorar y ha puesto la mano en la cámara "Pediría que este reportaje no salga. Me siento una fracasada y estoy dispuesta a parar la emisión de este programa al precio que sea. Si hace falta con talonario en mano" Ha dicho impidiendo que la graben. Los responsables de nuestro programa han tenido que mostrarle su contrato y María ha empezado a esquivar las cámaras y se ha atrevido a golpear a una de nuestras camaristas. Aunque la joven a ha salido por la puerta pequena, no contenta con ello ha ido un paso más allá...
Y es que María ha acabado llevando a SS a un juez con la intención de impedir la emisión del mismo. Tras muchos nervios ante la posibilidad de que el programa no viera la luz al final el juez dio luz verde a pocos minutos de la emisión. El programa ha intentado hablar con María iendo a su casa pero ésta se ha negado a hablar para las cámaras. Sorprendentemente a quien sí hemos visto es a una persona llegando al portal con maletas y con unas gafas grandes de sol que es la doble de nuestra María. "Soy la hermana gemela de María, vengo desde Murcia porque sé que está muy mal y no quiero cámaras Vale? Que lo está pasando francamente fatal. Un poco de respero!" ha cascado a la ligera con aires de artista la tercera María Patino en cuestión.
Obviamente, y como cada semana, hemos consultado este caso con nuestra psicológa: "Es un cuadro psicológico muy complejo. A María le gusta el protagonismo pero al mismo tiempo es una persona tímida e insegura... Para ponerlo en lenguaje claro, es una bicha, que sólo le interesa el dinero..." ha asegurado nuestra psicológa Gemma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario